¿Quién soy ?

 Soy Carlos, un apasionado del tenis y la música. Desde muy joven, descubrí que tenía dos grandes amores en la vida: el deporte y el rock. Mi dedicación al tenis me ha llevado a convertirme en instructor, y disfruto cada momento que paso en la cancha, enseñando a niños y jóvenes a jugar y amar este deporte.

El tenis ha sido una parte fundamental de mi vida. Me encanta la disciplina, la estrategia y la emoción que conlleva cada partido. Como instructor, mi objetivo es transmitir no solo las habilidades técnicas, sino también los valores de perseverancia, trabajo en equipo y deportividad. Ver el progreso y la pasión de mis estudiantes es increíblemente gratificante, y me esfuerzo por ser un mentor y un modelo a seguir para ellos.

Estoy agradecido por tener la oportunidad de seguir mis pasiones y de poder influir positivamente en la vida de otros. Cada día es una nueva oportunidad para aprender, enseñar y disfrutar de lo que más amo. El tenis, en particular, me ha enseñado mucho sobre la vida y la importancia de nunca rendirse, y espero poder compartir esas lecciones con todos los que entreno.

¿Cómo soy?

Soy una persona alegre y siempre trato de ver el lado positivo de las cosas. Me encanta compartir mi energía y entusiasmo tanto con mis estudiantes como con mis compañeros de banda. Considero que la vida es más rica y gratificante cuando se vive con una sonrisa y con una actitud de apoyo y ayuda a los demás.

Mis aficiones

Además de mi faceta deportiva, toco la guitarra en varias formaciones musicales del Val Miñor. La música es mi escape y mi forma de expresarme. Cada ensayo y cada concierto son momentos en los que puedo conectar con la gente de una manera especial y auténtica. Aunque la música es una gran pasión, el tenis siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón.

Carlos tocando la guitarra eléctrica

No te olvides de reservar tus clases

Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo para lo que necesites

Abrir chat
Hola
¿Quieres información de clases, horarios, etc?